lunes, 9 de febrero de 2009

que terror las peliculas de terror

Nunca me han gustado las películas de terror me dan pesadillas y mas las actuales con tanta sangre y mutilados me dan no se que donde esta el suspenso de antaño asi que cuando el eduar (mi misterioso pretendiente) me invito al cine a ver una película llama cuarentena me dije porque no lo que hace una le gusta alguien asi que nos metimos ver esa película lo único que puedo decir es QUE DESPERDICIO DE TIEMPO QUE BODRIO , lo unico bueno fue la compañía del eduar que me abrazaba cuando salían las cosas horribles que se comían unas otras tengo varias cosas que decir:



PRIMERA: es una copia de una película llamada rec por que ala mitad de la película el eduar me dijo -ya la vi es igual a la de rec-

SEGUNDA: trata de unos bomberos que son grabados por una reportera medio caliente y por azares de la vida terminan en un edificio donde de repente todos quedan encerrados se ponen bien tocaditos , se vuelven zombis por un virus se empiezan acomer unos a otros(uy que original donde he visto eso resident evil sera) y no pueden salir por razon que no entendi algo sobre un perro por lo que todos empezar a echar sangre y espuma por la boca, todos se murieron y yo termine con una cara de que horror no entendi nada que le eduar me dijo -perdon guerita a la otra tu escoges la pelicula-

Me quedo algo bien claro que siguen sin gustrame esas peliculas odio que todos se mueran sin sentido, espero que el eduar si me deje escoger la otra pelicula si no no vamos a llegar a ningun lado, no se las recomiendo en absoluto mejor quedense en su casa y vean doctor house o lo que les guste

No hay comentarios: