domingo, 8 de febrero de 2009

ay edward cullen nos trae locas





Ya les había hablado sobre mi nueva obsecion sobre los libros de stephanie meyer sobre la pareja de un vampiro llamado edward cullen y la loca pubertad de bella swan ya me había obsesionado antes con los de harry potter pero no como con estos me lei los 4 en menos de dos meses, vi la pelicula, me compre el sound track y hasta un pretendiente que tengo le puse el eduar por misterioso.
Hasta que un dia me dije pandora tienes que recuperar tu vida no todo es vampiros calientes ya eres un adulto pero aveces un libro o lo que sea te alcas y suspiras nada mas de pensar en edward cullen que es la fantasia de caulquier mujer rico, extremadamente guapo y sexy, detallista, daría la vida por ti nunca envejece y no existe mmmmm..... (aunque mi eduar región cuatro ahí se va) creo que por eso a las mujeres nos gustan esos libros todas queremos ser bella swan y que nos amen de esa manera tan desesperada que casi nos mate, todas y me incluyo buscamos a ese alguien que nos cambie el mundo claro no va ser edward cullen pero se vale soñar.
ahora que viene el nefasto 14 de febrero les deseó que la pasen bien y se porten mal
por cierto voy a seguir hablando de estos libros que hicieron mella en mis quincenas

No hay comentarios: